Saltear al contenido principal

ESTACIONAMIENTO EN SUPERFICIE

La ordenanza municipal de Movilidad y trafico de Pozuelo de Alarcón establece que la movilidad constituye uno de los elementos vertebradores de la ciudad, desde el punto de vista logístico, social y económico, que afecta al movimiento de las personas que viven, visitan o realizan gestiones en la Ciudad. Estos movimientos afectan a los niveles de contaminación ambiental acústica y atmosférica, constituyendo el servicio de estacionamiento regulado una eficaz herramienta para reducir los tiempos de búsqueda de estacionamiento y la mejora de la movilidad en entornos comerciales.

El servicio está dividido en varios tipos de plazas, , zona azul para usuarios en general que quieren realizar gestiones de duración variable (hasta 4h), zona verde preferentemente para residentes (hasta 2h), o zona roja destinada a estacionamiento de larga duración (tarifa de jornada completa).

En la presente web se muestran los aspectos y características generales del servicio de regulación, horarios, zonas de regulación, tarifas, etc.. pudiendo ponerse en contacto con la oficina de atención al usuario en caso de tener dudas o necesitar información complementaria.

FORMULARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Iberpark Pozuelo de Alarcón
Volver arriba